Los anillos de pedida más famosos de la historia

El anillo de pedida o de compromiso es quizás el más importante de tu vida y los protagonistas de nuestro post de hoy lo sabían muy bien. Es muy importante que sea el anillo porque algo tan pequeño simboliza algo muy grande.

anillo-compromiso-liz-taylor

Anillos de pedida que han hecho historia.

En casi todos suele haber un denominador común: los diamantes. Lo más habitual es que sean anillos de pedida o compromiso con diamantes aunque también pueden llevar otro tipo de piedras preciosas como zafiros, rubíes o amatistas, pero no es tan frecuente.

A lo largo de la historia, podemos encontrar diseños espectaculares de anillos de pedida tanto por su tamaño como por su forma que han pasado a ser famosos por ellos mismos, como por ejemplo, el ya conocido que regaló Carlos de Inglaterra a Lady Di y que lleva en la actualidad Kate Middleton: un anillo de pedida realizado con el mismo lingote de oro que se hizo el de la reina Isabel II, la Princesa Margarita y la Princesa Ana con un zafiro color azul pavo real rodeado de diamantes. Se trata de un anillo de pedida de oro blanco de corte clásico que debido a la popularidad de la familia real inglesa, cuando se lo entregó el Príncipe Guillermo a su entonces novia Kate, se realizaron múltiples copias en otros materiales del anillo que se agotaron rápidamente.

anillo-pedida-Kate-Middleton

Seguimos con el que le regaló Rainiero de Mónaco a la Princesa Grace Kelly, un solitario de 12 quilates glamuroso y romántico . Otro espectacular anillo de compromiso es el que le entregó Richard Burton a Liz Taylor con un peso de 33 quilates y valorado en 305.000 dólares.

Anillo-compromiso-grace-kelly

Y por supuesto, no podemos olvidar los anillos de compromiso de actrices y famosas del panorama actual como el de Jennifer Aniston valorado en 1 millón de euros, el de Salma Hayek realizado en platino, el de Katie Holmes de 12 quilates de oro rosa y platino o el diamante de talla pera de Katherin Heigl entre otros. Os dejamos con algunos de ellos para que podáis soñar con vuestro anillo ideal (aunque solo sea soñar).

Anillo-pedida-Jennifer-Aniston                           

 

anillo-de-compromiso-de-scarlett-johansson                          anillo-de-la-actriz-reese-witherspoon                            anillo-compromiso-jennifer-garner

 

anillo-pedida-Katie-Holmes

anillo-compromiso-Salma-Hayek

 

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.