Roberto Coin, Ponte Vecchio Gioielli, Corum, Raymond Weil, Rue des Mille y The Fifth Season: de venta en Valencia sólo en Argimiro Joyero

En Argimiro Joyero, tu joyería en Valencia, somos artesanos. Por esta razón estamos orgullosos de poner a disposición de nuestros clientes piezas de diseños propios, joyas elaboradas por nuestros orfebres en nuestros talleres.

Junto a nuestras creaciones, la distinguida clientela que visita Argimiro Joyero puede encontrar una selección de marcas de alta joyería, plata y relojería, de venta exclusiva en la ciudad del Turia. En definitiva, una colección escogida de piezas que nos convierten en la joyería de referencia de Valencia.

Roberto Coin en Valencia: Diseño italiano de venta exclusiva

Original de Vicenza, Italia, Roberto Coin es una marca consagrada de alta joyería de diseño. Frecuentemente, las joyas de esta marca internacional son elegidas por la celébrities para ser lucidas en sus paseos por la alfombra roja, lo que no es de extrañar, si consideramos que las joyas de Roberto Coin aportan un toque de original sofisticación y lujo a cualquier look.

Hablamos de una marca de alta joyería que se ha convertido en una creadora de tendencias para la industria y cuya clave del éxito radica en la innovación.

Anillos Roberto Coin Valencia

Las joyas que llevan la marca Roberto Coinen Valencia sólo pueden adquirirse en la joyería de Argimiro Joyero.

Alta joyería Ponte Vecchio Gioielli en Valencia

Armonía en los diseños, proporciones perfectas y una identidad claramente reconocible en cada detalle, caracterizan las piezas de alta joyería de la firma Ponte Vecchio Gioielli. Estamos hablando de una marca Florentina que lleva marcando estilo propio desde hace casi 100 años. No en vano, Ponte Vecchio Gioielli es una firma conocida y reconocida tanto en Europa como en todo el mundo.

En Argimiro Joyero contamos con el privilegio de comercializar en exclusiva las joyas y creaciones de Ponte Vecchio Gioielli en Valencia. Por esa razón, invitamos a todos nuestros lectores y clientes a visitarnos para conocerlas.

Ponte-Vecchio-Gioielli Valencia

Corum en Valencia, tecnología suiza en relojes de lujo en Argimiro Joyero.

La creatividad y la audacia son los principios por los que se rigen los diseños de Corum. Una firma de relojes que desde 1955 en la localidad Suiza de Chaux-de-Fonds diseña y fabrica alta relojería. Piezas que son reconocidas tanto por la perfección de sus diseños como por su calidad técnica. Tanto es así, que algunas de sus creaciones forman parte de las leyendas de la relojería. Relojes míticos que componen colecciones únicas, algunas de ellas de gran longevidad en el mercado. Los amantes de la alta relojería suiza tienen en Argimiro Joyero al aliado perfecto. La razón es que nuestra casa cuenta con la exclusiva para la distribución y venta de Corum en Valencia.

reloj-corum-admirals-cup

Raymond Weil, elegacia y precisión de venta en Valencia.

Sin lugar a dudas, nombrar la firma Raymond Weiles referirse a uno de los mayores exponentes en cuanto a relojería suiza se refiere. Una marca que desde Ginebra, la capital relojera por excelencia, lleva más de 40 años fabricando piezas de relojería masculina y femenina de alta calidad, fiabilidad y precisión. Si algo caracteriza a esta firma suiza es ser una empresa familiar e independiente. Sin embargo, Raymond Weil ha sido capaz de crear una fuerte red de distribución de ámbito internacional y Argimiro Joyero forma parte de ella para la ciudad de Valencia.

relojes raymond weil

Exclusivas piezas The Fifth Season en Valencia

Como ocurre con las piezas de alta joyería de Roberto Coin, el estilo innovador de la firma también es reconocible en su marca The Fifth Season. Con ella distingue el diseño propio de sus colecciones fabricadas en plata. The Fifth Season by Roberto Coin persigue con sus creaciones la esencia de la elegancia perfectamente adaptada a un estilo de vida cosmopolita y urbano.

Joyas Fifth Season

Los clientes de Argimiro Joyero pueden conocer la belleza de las joyas The Fifth Season en Valencia visitándonos en la Calle Colón número 41.

Sólo en nuestra joyería encontrarás las joyas en plata de Rue des Mille en Valencia.

En abril de 2013, dos hermanos fundan esta compañía apoyados en la tradición joyera de la familia. La intención que perseguían era crear joyas capaces de contar historias y dibujar momentos a través del diseño. Este objetivo fue logrado gracias a su capacidad para ofrecer piezas versátiles, elegantes y divertidas con las que vivir y emocionarse. Argimiro Joyero trae el espíritu de estas joyas hasta la ciudad con una selección de piezas fabricadas en plata. De esta manera, nuestra joyería se convierte en la única capaz de ofrecer la oportunidad de adquirir las joyas de la marca Rue des Mille en Valencia.

joyas en plata de Rue des Mille

Visite la joyería de Argimiro Joyero en la calle Colón número 41 de Valencia y conozca nuestra selección de alta joyería, plata y relojería, de venta exclusiva en Valencia.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.