Joyería Online: Consejos para comprar de forma segura

Cada vez más estamos más cómodos buscando un producto en Internet y comprándolo. Cuando se trata de productos como joyería el proceso de compra se complica debido a la necesidad de ver el material y las medidas. Por eso mismo, en los últimos años se han implantado en la red numerosas mejoras en las tiendas online que nos permiten ver en cada artículo hasta el más mínimo detalle. Pero por si todavía tienes dudas, queremos darte algunos consejos para comprar en una joyería online de forma segura.

comprar-joyeria-online

La importancia de la marca en una joyería online

Empezaremos con los relacionados con la empresa. Nada más entrar en la web nos dejamos llevar por la primera impresión, pero debemos de preguntarnos quién está detrás. Es decir, si empresa identificable, con un nombre profesional y un sello de garantía. Que la joyería online también disponga de una tienda física será de vital importancia para la seguridad de tu compra. De esta manera te aseguras que alguien tangible te pueda orientar y atenderte ante cualquier problema. En este caso, la joyería online Argimiro Joyero es un medio para llegar al cliente, pero el trato siempre es entre personas y siempre estaremos disponibles a solventar cualquier duda y prestar la ayuda necesaria.

La información sobre el producto

Como decíamos, cada vez existen más detalles en la explicación del producto y una imagen de mayor calidad. En una compra en una joyería online es importante analizar con todo detalle la fotografía de la pieza.

La imagen debe estar en alta resolución para que tengas mayor capacidad de observación y además, sería conveniente que te ofrecieran varías perspectivas y un zoom para que dispongas de la opción de ampliar cada detalle de la pieza.

El material del artículo

Recomendamos siempre que prestes especial atención en la descripción de los materiales tanto de una joya como un reloj. Metal, oro, plata, diamantes, acero…

Conoce la garantía de la devolución

En la compra en una joyería online es importante tener en cuenta las políticas de devolución antes de realizar cualquier pago. Este apartado nos ayuda a conocer qué se puede hacer una vez se han recibido las joyas.

En el caso de Argimiro Joyero, en nuestra joyería online indicamos claramente cuál es la normativa de los cambios o devoluciones. Si el cliente no queda satisfecho puede proceder a la devolución o cambio del producto durante los 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando cumpla con los parámetros marcados en el apartado ‘Envíos y devoluciones.’

El envío de tu joya

Una joyería online donde el envío esté claramente especificado. Los días de envío, los de margen e incluso la compañía con la que se realiza.

Conoce la atención al cliente de la joyería online

Como decíamos, tener un propio comercio físico es de vital importancia para que una compra de joyas online te aporte confianza. Es imprescindible contar con una atención al cliente especializada, cuidada y detallada. Sentir que alguien nos puede asesorar nos hace sentir más cómodos y seguros a la hora de realizar una compra. Por eso debe estar indicado con claridad los datos de contacto, como el teléfono, el email y la dirección del establecimiento, e incluso la gestión de las redes sociales de la empresa para contactar de forma directa. Para que puedas ponerte en contacto si lo necesitaras a la hora de hacer el pago o consultar cualquier duda acerca de la pieza.

Métodos de pago en una joyería online

El método de pago de una joyería online  debe de explicar claramente en una página específica cuales son las formas de pago que aceptan.  Por ejemplo, en el caso de la joyería online de Argimiro Joyero especificamos con claridad que el pago realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso, y además en el mismo apartado invitamos al comprador a que ante cualquier duda se ponga en contacto con nosotros indicándoles los datos y el horario en el cual le podremos atender.

Si quieres comprar joyas online, recuerda todos los parámetros que debe de tener una joyería online para que sea segura, como es el caso de Argimiro Joyero. Esperamos que estos consejos te ayuden a lanzarte a la maravillosa aventura de la compra de joyas online. Ante cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.