Los diez mejores blogs sobre bodas y tendencias para novias

En una boda no es sólo especial el día en sí, sino el cariño con el que cada detalle ha sido preparado. Todo cuidado y escogido con nervios e ilusión. El vestido, las joyas o las flores que lucirás serán un recuerdo para siempre. Para ayudarte en la toma de decisiones para tu boda, hemos seleccionado elegido a los diez mejores blogs sobre bodas y tendencias para que te inspires. Toma nota y empieza a coger ideas.

QUERIDA VALENTINA

querida-valentinaQuerida Valentina nace de la mano de Cristina, una experta en comunicación y como ella misma dice, no tan recién casada. Describe el maravilloso espacio que ha creado como un blog personal que ofrece increíbles bodas reales, tendencias y las recomendaciones que ella misma le daría a una buena amiga. Consejos basados en su experiencia, en su criterio y en el conocimiento que posee en el sector.

Apasionada de su trabajo siempre en busca de inspiración en las cosas más cotidianas como un ballet clásico o un precioso bouquet de flores para crear bodas inolvidables, llenas de magia con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos.

LA CHAMPANERA

La champanera es un magnifico blog creado por Ana Gayoso, una romántica incorregible que da dicho nombre a su espacio porque considera que la vida hay que celebrarla. En su blog encontramos contenido que se corresponde exactamente a como ella misma se describe. Diferente, una caja de sorpresas, sensible y apasionada. En la champanera puedes encontrar post llenos de energía y de originalidad que te abrirán un mundo de ideas para planificar tu boda, cuidados al mínimo detalle para que puedas organizar la boda de tus sueños.

 

A TODO CONFETTI

Un blog creado mano a mano por dos hermanas, Anna y Alba, con mucho gusto y estilo.

En A todo confetti no se le escapa un solo detalle a la hora de hablar de bodas. Un blog destinado no solo a la organización del evento, sino también consejos útiles para que la boda sea todavía más inolvidable y como  no, no se olvidan de las invitadas. Y la protagonista del día, la novia, tiene todo un mundo para descubrir en sus post. Consejos para el ramo, los zapatos, las joyas… Anna y Alba con su blog ponen su granito de arena para que la preparación del día más importante de tu vida sea un poquito más fácil. ¿No crees?

LOVEnotes

Este blog con tanto amor pertenece a Leticia Blanco, nació de un periodo reflexivo y de su necesidad irrefrenable de aprender nuevas cosas y afrontar nuevos retos. ¡Y menudo reto! Ha creado con su pasión por lo que hace un espacio maravilloso donde encontrar verdaderas bodas de cuento. Te cases en la época que te cases, ella tiene siempre consejos para ofrecerte y hacerte la experiencia todavía más fascinante.

En su blog también encontrarás consejos de estilo, de joyas y diseñadores. En LOVEnotes podrás encontrar toda la inspiración que necesites.

HORTENSIAS AZULES

En su blog, Georgina, se presenta como amante de las bodas. Reconoce haber soñado con el día más especial de su vida desde pequeña y haber vivido las de su familia, y por supuesto la suya, con gran ilusión. De igual modo que escribe sus post, esperando que sus seguidores lo lean con el mismo cariño que ella los escribe. Podrás encontrar grandes puntos de inspiración para ese día tan especial.

En hortensias azules se propone a volver a celebrar el amor y siendo su creadora partidaria del menos es más.

PETITE MAFALDA BLOG

Laura y Lara, amigas, familia y socias, son las creadoras de este blog lleno de magia. Se sienten afortunadas de formar parte del día más importante de la vida de las personas. Una periodista y una abogada unen sus fuerzas y como no, su innegable estilo, para hacer las bodas más bonitas. ¿Su secreto? Vivirlas como si de las suyas propias se tratasen.

En cada post consejos para que tu día sea único. Románticas, elegantes y con mucho estilo, han convertido Petite Mafalda en todo un blog de referencia para novias, y ellas en unas magníficas wedding planner.

DIARIO DE UNA NOVIA

Diana Lacroix nos dio la bienvenida a su blog por primera vez en 2012 como diario de su propia boda, y a día de hoy sigue escribiendo artículos de eso que le hace más feliz: Participar en un día tan importante como una boda.

En su blog cuenta con varias secciones que te harán los preparativos más fáciles. Entre ellas puedes encontrar, de novia a novia, en la cual te regala consejos que son de gran utilidad como: cómo escribir los votos matrimoniales, cómo controlar los nervios antes de tu boda o las canciones más populares de bodas. En diario de una novia será inevitable no tener todo bajo control.

LAS BODAS DE MARTA

Marta, en su blog confiesa que pese a haber estudiado derecho, las bodas son su pasión oculta de toda la vida.

Por este motivo desde hace seis años intento inspirar a novias de cualquier rincón del mundo para que su boda sea perfecta. Un blog de carácter personal pero con mucho estilo con blogs llenos de vida que harán que organizar tu boda sea todavía más emocionante.

Un blog de obligada lectora que te recomendamos seguir muy atentamente.

YO DIRÉ QUE SI

Margarita es quien está detrás de este romántico blog.

Se declara declaro detallista, creativa, perfeccionista y preparando su boda fue cuando finalmente vio como sus habilidades y pasiones se encaminaban hacia esta aventura. Su blog nació para contar su propia experiencia hacia el SI quiero. Quedó prendada de las bodas personalizadas y de todas aquellas que llevan la esencia de los novios que las hacen posibles. Y hoy en día se dedica a escribir en sus post ideas, experiencias y consejos.

MACARENA GEA

Macarena empezó su blog en 2007, pero no fue hasta 2009 cuando se casó con el hombre de su vida y decidió compartir con sus seguidores todos los preparativos para ese día tan especial. Desde entonces una importante sección dedica al mundo nupcial se ha hecho fija en su blog. En sus post repletos de estilo, elegancia y glamour te aporta ideas para que el día de tu boda se convierta en el más bonito de tu vida.

¿Quieres añadir algún blog que te guste? Cuéntanoslo. Lo tendremos muy en cuenta para la actualización de este artículo.