Celebramos ¡Nos Casamos! del 13 al 15 de noviembre

La joyería Argimiro Joyero de Valencia celebra el fin de semana del 13 al 15 de noviembre “¡Nos casamos! Fin de semana especial novios”. Tres días donde las parejas que se vayan a casar encontrarán las mejores joyas de boda: alianzas, anillos de pedida, gemelos o pendientes de novia con un 25% de descuento por reservar en firme durante este fin de semana.

Feria Novios Valencia

Entre todas las parejas que se acerquen a la calle Colón 41 de Valencia, sortearán 2 alianzas de boda de oro amarillo valoradas en 600 euros y otros regalos gentileza The Westin Valencia.

Durante estos tres días, esta emblemática joyería de Valencia estará abierta el viernes y sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 11 a 20 horas en horario ininterrumpido.

En palabras de Argimiro Aguilar “Nosotros, con la celebración de “¡Nos casamos!” pretendemos ayudar a todas las parejas a preparar con ilusión su boda. Además, queremos que se vayan ilusionadas y con el deseo de querer volver.”

Ya lo sabes, si estás pensando en acudir a una feria de bodas de Valencia, te esperamos en Argimiro Joyero del 13 al 15 de noviembre. Estamos en la calle Colón 41 de Valencia.