Los mejores regalos para el Día del Padre: relojes exclusivos y gemelos de camisa freakys y divertidos

El próximo 19 de marzo celebramos como cada año uno de los días más bonitos del año, el que le dedicamos con tanto cariño a nuestro padre. Sabemos que desde que nacemos ellos nos quieren con todo su corazón y se esfuerzan por cuidarnos y guiarnos en nuestra vida. Pero es el momento que ellos sepan que para nosotros son nuestros héroes. De esos que no llevan capa pero te salvan en mil batallas. Por si no se te ocurren ideas, en Argimiro Joyero hemos recogido algunas ideas de regalos para el Día del Padre con el que decirle lo mucho que le quieres y lo orgulloso que estás por tener el mejor padre del mundo. ¡Estamos seguros que le encantaran! Regalos llenos de cariño que se adaptan a todos los bolsillos.

Un reloj que hable por él

Para los amantes de los regalos más elegantes traemos unas verdaderas joyas que se convierten cada año en el regalo más acertado.

Reloj desconected Digitalreloj-desconected-digital

Si tu padre está aburrido de los relojes más tradicionales o tiene demasiados, es el momento de pasar al reloj desconected digital. Un reloj creado para ser tu segunda piel, ligero y muy combinable. Tanto para el día a día como para hacer ejercicio con él. Pese a ser un reloj más sport es una pieza única. Si a tu padre le gusta controlar el tiempo este reloj digital de acero de PVD y correa de caucho es la mejor opción.

Reloj de acero y correa de cuero

reloj-de-acero-y-correa-de-cueroUn reloj para aquellos padres más tradicionales, de acero con esfera blanca y calendario. Es un imprescindible en nuestro armario y un regalo con el que no se falla nunca. Una pieza llena de elegancia y estilo. Si tu padre es un amante de los relojes, esta joya ha de ser suya.

Reloj Admiral´s Cup Ac-One 45 Chrono

reloj-admiralUna joya muy diferente a la anterior; Reloj de acero y Oro rosa con correa de piel marrón. Es sin duda un reloj que refleja una fuerte personalidad a la vez que otorga elegancia y clase. Llevar una pieza así en la muñeca es el sueño de muchos amantes de la relojería. Si tu padre es uno de ellos de seguro es el regalo más acertado.

Unos gemelos originales que marquen la diferencia

Si tu padre es de los que llevan traje a menudo, esta idea te va a enamorar: Regálale un par de gemelos de camisa freakys. Que ayude a romper el aburrimiento que, en ocasiones, encontramos en los trajes. Como sabemos que encontrar unos gemelos divertidos y bonitos no es tan fácil en Argimiro Joyero hemos elegido una colección donde cada pieza podría ser el detalle ideal para regalar en el día del padre.

Gemelos Cajas de Colores

gemelos camisa divertidos

Unos gemelos tan divertidos como originales que simulan una caja de colores para darle luz a su conjunto. ¿Desde cuándo llevar traje tiene que ser aburrido? Encuentra la armonía entre su  personalidad y los gemelos.

Gemelos Golf

Si tu padre es un aficionado al golf, ¿qué mejor regalo que estos gemelos? Aunque sin duda prima la diversión, estos gemelos de acero tienen una excelente calidad. Serán la pieza clave para completar un traje. No pasarán desapercibidos.

Gemelos Letra A

¿El nombre de tu padre empieza por A? ¡Entonces excelente! También puede ser un gran regalo que el tuyo si lo haga.

Gemelos notas musicales

gemelos camisa divertidos

¿Es tu padre un amante de la música? Conquístale con estos gemelos de acero y notas musicales. Los lucirá orgulloso junto con sus mejores galas.

Esto es solo una pequeña selección de joyas para sorprender a tu padre con tu regalo del Día del Padre.  Acércate a la joyería de Argimiro Joyero en la Calle Colón de Valencia, 41 o compra de forma fácil y cómoda sin moverte de casa en nuestra joyería online, en la sección Regalos para el Día del Padre. Además, recuerda que los gastos de envío son gratuitos.