Torneo de Golf Argimiro Joyero a favor de Casa de la Caridad

Ayer celebramos por quinto año consecutivo el Torneo de Golf Argimiro Joyero a favor de la Casa de la Caridad de Valencia.

Sabéis que nos gusta apoyar este tipo de iniciativas porque creemos que hay que devolver todo lo bueno que recibimos y estamos encantados de poder colaborar con la ONG del pueblo valenciano una vez más con este evento que tan buena acogida tiene siempre. En esta ocasión nos han acompañado más de 150 participantes que durante todo el día estuvieron jugando a golf por una muy buena causa.

El balance desde luego no ha podido ser mejor, ya que se ha recaudado mucho más de lo esperado que contribuirá a dar soporte a la labor que realiza Casa de la Caridad.

Al finalizar la competición todos los participantes pudieron disfrutar de muchas sorpresas como una barra de cocktails de Martin Miller’s Ginnbsp; ginebra premium; donde se sirvieron gin tonics que gustaron a todos, mientras se celebró la entrega de premios a los ganadores Juan Luis Giménez e Isabel Castillo. Después se realizó un sorteo de más de sesenta regalos entre los que había muchas joyas como un precioso diamante de más de medio kilate, una noche en el Hotel Westin Valencia, tratamientos en Caroli Health Club, un crucero, vinos de Bodegas Murviedro, tratamientos luxury en YSER Healthy Beauty Institute, perfumes de LOEWE, green fees en Masía de las Estrellas, palas de padel, entradas para musicales en el Teatro Olympia, centros florales de Feliu, una pelota y una camiseta firmadas por todos los jugadores del Valencia Club de Fútbol… Además, todos los asistentes recibieron productos ALBA y protectores solares de BABÉ.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.