Joyería de lujo

Joyeros desde 1994

Desde nuestra joyería de lujo puedes comprar joyas y anillos de compromiso, pedida, bodas, regalos, inversiones. Todas joyas exclusivas de la mejor calidad y fabricadas por artesanos especializados.

Alta joyería y joyas de lujo

30 años vendiendo alta joyería nos han convertido en una referencia para las joyas de lujo.

Disponemos de un amplio catálogo de joyas exclusivas para que luzcas de forma única, con colecciones de joyas para hombre y mujer diseñadas para ti mediante técnicas artesanales de fabricación. Piezas de calidad excepcional como alianzas, anillos, pulseras, pendientes, colgantes, relojes, joyas de boda, de comunión, anillos de pedida…

El regalo perfecto

Anillos exclusivos

Relojes de marca

La joyería de lujo premiada por los clientes de bodas.net

Años 2022, 2023 y 2024

Por tercer año consecutivo hemos sido galardonados con el premio “Wedding Adwards” por los clientes de bodas.net, gracias a la calidad de nuestras joyas, compromiso con el cliente y la excelencia en la atención prestada por nuestro equipo.

Click & Collect

Con Click & Collect ponemos a tu disposición un servicio gratuito mediante el que podrás comprar a través de nuestra tienda online o por teléfono, y recoger tu pedido en nuestra joyería de Valencia en un plazo de 2 horas dentro del horario comercial.

Descubre nuestra joyería exclusiva

En nuestra joyería encontrarás un espacio íntimo y discreto, con un equipo de especialistas a tu disposición que te ayudará a encontrar la exclusividad que buscas.

También tenemos tienda online

Para comprar desde la comodidad de tu casa y recibir de forma gratuita en tu domicilio o recoger en nuestra joyería de Valencia.

¿Qué opinan de nosotros?

Nos sentimos orgullosos de ser una de las joyerías de lujo mejor valoradas.

Alexndr A
Alexndr A
16/03/2024
Trato exquisito de todo el equipo de Argimiro. Marta, Salomé, Raquel… todos un 10/10. Calidad total de joyas y siempre van mas allá de las expectativas. Les recomiendo al 100%
Amadeo Cuéllar Costa
Amadeo Cuéllar Costa
16/03/2024
Excelente joyería donde puedes encontrar todo tipo de regalos, desde pequeños detalles a grandes joyas o relojes, además de un trato fantástico y muy familiar
mari gise
mari gise
15/03/2024
Muy buena experiencia y magnífica trato sobre todo por parte de Marta que me ayudo con unos pendientes para una boda.
Adolfo Molada Tebar
Adolfo Molada Tebar
15/03/2024
Estoy muy contento con mi compra. Trato impecable y profesional. Lourdes y Raquel un verdadero encanto. Seguiré comprando aquí. Confianza plena.
Marta De Miguel
Marta De Miguel
15/03/2024
Excelente joyería. El otro día, tuve la magnífica oportunidad de ir y que me atendiese Marta, una chica encantadora, que me trató fenomenal y me ayudó a decidir qué gargantilla de diamantes comprarme. Con gente así da gusto ir a comprar joyas.
fernando casta
fernando casta
14/03/2024
Fui sin saber muy bien que comprar y gracias a las recomendaciones de Marta me fui satisfecho.
Pablo Cuenca Valladolid
Pablo Cuenca Valladolid
14/03/2024
Muy contento al haber adquirido mi nuevo reloj, muy agradecido a Marta por su atención y recomendaciones. Volveré y recomiendo sin duda la visita.
Cristina Mocholí Sempere
Cristina Mocholí Sempere
14/03/2024
Una joyería con productos de gran calidad y un servicio excelente, sobretodo la encantadora Marta, que me atendió genial desde el primer momento. Volveré sin duda!
Julia Codoñer Molina
Julia Codoñer Molina
14/03/2024
Estuve en la joyería para comprarme unos pendientes y me atendió Marta, me pareció una excelente profesional y su trato fue impecable. Da gusto q te atiendan así y q te aconsejen como ella lo hizo conmigo. Enhorabuena Argimiro, por tener esta empleada, q tiene un gusto exquisito, y es única e irrepetible.
angel villar aliaga
angel villar aliaga
14/03/2024
Buscaba un colgante para mi pareja y Marta me atendio super bien ayudandome a elegirlo, y ha mi pareja le ha encantado, gracias por todo

En nuestra joyería de lujo encontraréis joyas exclusivas de diferentes estilos.

Estamos especializados en joyas y regalos de pedida, compromiso y boda, tanto para hombre como para mujer. Donde hemos creado ambientes de emociones y diversión, que nos ayuda a fomentar la creatividad necesaria en este oficio.

Con la pasión por nuestro trabajo intentamos innovar en un mundo donde la joya de lujo es un punto de referencia a tener muy en cuenta en la sociedad de hoy.

Durante estos casi 30 años de historia en la alta joyería, hemos tenido el gusto de participar y colaborar en diversos programas de radio, televisión, eventos deportivos y privados… y nuestras joyas han sido utilizadas en películas, series y cortometrajes.

Asimismo, hemos trabajado junto a diferentes diseñadores de moda y estilistas.

¿Busca alguna joya en concreto?