Manifesto

Argimiro Joyero basa su cultura de empresa en Satisfacer, orientado a:

SERVICIO: nuestro servicio es un concepto de trabajo, una forma de hacer las cosas y de estar en contacto con nuestros clientes para generar en ellos un nivel muy alto de satisfacción.

ATENCIÓN: Personalizamos la atención con cada cliente, dedicándole el tiempo necesario para elegir sus compras, adaptándonos incluso a sus horarios.

TRATO: Cada cliente es único e irrepetible por eso Argimiro Joyero obsequia a sus clientes con un trato exquisito, único y personalizado, atendiendo a las particularidades de cada uno de nuestros clientes.

IMAGEN: Nuestra imagen es la seña de identidad de Argimiro Joyero y tratamos de transmitir nuestros valores de calidad, orientación al cliente y exquisitez tanto en las personas como en el punto de venta.

SIMPATÍA: Buscamos hacer sentir cómodo a nuestro cliente, siendo lo más cercanos y empáticos posible.

FIDELIDAD: Buscamos ser la referencia de joyería en Valencia para nuestros clientes.

ASESORAR: Escuchamos los gustos y preferencias de nuestros clientes, buscando un asesoramiento personalizado, mediante la atención de nuestros expertos en diseños y joyas, dándole aquello que mejor se adapte a sus necesidades.

CLIENTE: Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes para satisfacerles y fidelizarles, logrando su confianza con nuestra vocación y calidad de servicio.

EMPRENDER: Actuamos cono iniciativa y pro actividad, anticipándonos, siendo resolutivos y decidiendo ágilmente con criterio, aprovechando e incluso buscando oportunidades.

RENOVARSE: Impulsando y promoviendo el diseño y nuevas líneas de productos, siempre buscando la satisfacción del todos los clientes.