Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra politica de cookies.

Pendientes de plata

Los pendientes son un complemento de joyería y cada vez más un referente al que mira el moda. De hecho, la industria apuesta por ellos, buscando un nuevo foco de atención para sus diseños. Argimiro Joyero, consciente de esta tendencia, concibe, diseña y hace realidad, fantásticas piezas de joyería. Pendientes de plata y chapados en oro para todos los gustos.

Amatistas, cuarzo rosa, cristales de diferentes colores adornan los pendientes de las colecciones de Argimiro Joyero. Confeccionados también en plata de primera ley encontramos aquellas opciones en pendientes más pequeños, caracterizados por diseños preciosistas y pensados para embellecer a la mujer de hoy.

Compra tus pendientes de plata online.

Podrás adquirir los pendientes de tu elección de manera sencilla en la web de Argimiro Joyero. Además si así lo deseas podrás completar el conjunto de joyería con aderezos completos creados para ser lucidos en la vida real. Anillos, pulseras, colgantes y collares  a juego con tus pendientes te ayudarán a formar un todo estético resaltando tu estilo y belleza natural.

Ahora es el momento de comprar pendientes online de forma cómoda y con toda la seguridad.  Una joyería de Valencia que lleva más de dos décadas cumpliendo los sueños de su distinguida clientela y que día a día depositan su confianza en una firma de prestigio.

Pendientes de plata

Filtro

Catálogo

Buscar