ANILLOS DE COMPROMISO EN VALENCIA

Encuentre la inspiración para su pedida de mano en Valencia, explora opciones de diseño para su anillo artesanal y mucho más. Te ayudaremos a crear tu momento.

Profesionales que trabajan con paciencia la compleja estructura de las piezas de un reloj y miman el tallado y arreglo de las joyas que nuestros clientes le confían.

Reparamos todas las firmas de relojes de la A a la Z: Rolex, Cartier, Hublot…etc.

Solicite presupuesto sin compromiso

Anillos de compromiso más vendidos en Valencia

TALLER DE JOYERÍA Y RELOJERÍA EN VALENCIA

Entre los servicios posventa de joyas y relojes en Valencia realizamos:

Arreglos y reparaciones de joyas. Reparación y restauración

Comprende desde las más sencillas modificaciones de tamaño de anillos y pulseras, soldaduras de cadenas o grabados, a trabajos de gran complejidad y relacionados con las composturas de piedras preciosas o la sustitución de fragmentos.

Reparaciones y puesta a punto de relojes convencionales, de lujo y gran precisión.

Las piezas de alta relojería necesitan de personal especializado, una tecnología concreta y un mimo extraordinario en la ejecución del trabajo.

Limpieza, rodiado y pulido de joyas

Devolver el brillo perdido a tus joyas es el objetivo que buscamos en el taller de orfebrería de Argimiro Joyero. Limpiezas sencillas o en profundidad son ideales para aquellas joyas deslucidas. Las joyas de oro blanco que con el paso del tiempo han empezado a amarillear recuperarán su brillo y color con el rodiado. Por último, podrá hacerlo desaparecer esas pequeñas rayas, desperfectos y golpecitos con el pulido de aquellas piezas que lo necesiten.

¿Busca alguna joya en concreto?