Relojes Corum

Filtrar por
Precio
Filtrar por barra precio - slider
4.70015.000

Elogiada por la calidad estética y la excelente técnica de sus modelos, la marca de relojes Corum se enorgullece de perpetuar los valores y el saber hacer de la alta relojería sin dejar de mirar hacia el futuro creando hoy los relojes del mañana.

Fundada en 1955 en La Chaux-de-Fonds (Suiza), Corum ha hecho de la creatividad y la audacia sus principios rectores. La marca sigue el camino trazado por sus fundadores y se mantiene más fiel que nunca a las colecciones icónicas responsables de su identidad y reputación, al tiempo que las enriquece con un toque de modernidad que combina la innovación y la tecnología de vanguardia.

En Argimiro Joyero nos orgullece ser proveedor oficial de la firma, lo que te permite comprar relojes Corum con la tranquilidad y la seguridad que ofrecería la propia marca.

Mostrando 1–20 de 23 resultados

Relojes Corum es un destacado fabricante suizo de relojes de lujo de alta gama, que ha sido una figura emblemática en la industria relojera desde su fundación en 1955 en La Chaux-de-Fonds, Suiza.

Fundada por René Bannwart, junto con su tío Gaston Ries, Corum se ha distinguido por su creatividad y originalidad, ganándose el respeto y la admiración en un sector donde la originalidad y la creatividad son altamente valoradas.

La marca Corum es conocida por sus colecciones únicas que fusionan arte y horología con un fuerte énfasis en el diseño innovador y la calidad excepcional.

Relojes Corum

Entre sus colecciones más famosas se encuentran la Admiral’s Cup, la Golden Bridge y la Coin Watch. Cada una con características distintivas que resaltan el compromiso de Corum con la excelencia y la innovación.

La gama Admiral, lanzada por primera vez en la década de 1960, lleva más de 50 años activa. Mientras que la línea Bridges lleva 35 años aportando luz al mundo de la relojería.  Por otro lado, las palabras más representativas de la gama Bubble son modernidad y creatividadAdmiral

Asimismo, la colección Admiral’s Cup es conocida por su asociación con la regata yachting internacional del mismo nombre y se distingue por su diseño náutico​. Por ello, estos modelos integran los 12 banderines náuticos como marcadores de hora y presentan una excelente resistencia al agua y la presión.

Golden Bridge

La colección Golden Bridge, introducida en 1980, es notable por su caja en forma de tonel. Algo que es tanto una proeza técnica como un elemento de diseño estético que ofrece una visión espectacular del movimiento gracias al cristal de zafiro panorámico.

A través de su caja transparente la vista del mecanismo interno es casi mágica. Este diseño permite una experiencia visual única donde la maquinaria del reloj es una parte integral de la estética del reloj​.

Lab

La colección Lab de relojes Corum destaca por su enfoque innovador y vanguardista en la relojería, ofreciendo piezas únicas como el Lab 01 y el Lab 02.

El Lab 01 se caracteriza por su caja en forma de barril y un movimiento diseñado específicamente para adaptarse a esta, destacando su carácter moderno y técnico.

Por otro lado, el Lab 02 lleva la innovación un paso más allá con un movimiento manual altamente complicado que incluye un tourbillon volante y engranajes flotantes.

Bubble

La colección Bubble de Corum, introducida en el año 2000, es conocida por su diseño atrevido y sobredimensionado, que incluye un cristal extremadamente grande que distorsiona visualmente la esfera del reloj.

Una colección de relojes inspirada en un prototipo de reloj de buceo profundo de los años 60, la Bubble destaca por su caja única en forma de barril y su gran cristal abovedado que ofrece una vista singular del movimiento interno.

Ese es el motivo de que se haya convertido en un ícono de Corum, reconocible por su atrevida experimentación en diseño y técnica.

Heritage

La colección Heritage de relojes Corum celebra la tradición relojera con piezas que combinan historia y arte.

Destacan modelos como el Romvlvs. Conocido por sus marcadores de hora grabados en el bisel, y el Coin Watch, que incorpora monedas reales como esfera y es famoso entre coleccionistas y personalidades.

Esta línea también incluye el Heritage Classical, con diseños opulentos que muestran complicaciones y adornos lujosos.

Corum

Actualmente, relojes Corum continúa innovando con nuevos modelos y colecciones que mantienen la esencia de la marca mientras se adaptan a las demandas contemporáneas de diseño y funcionalidad.

Estos incluyen actualizaciones en la línea Admiral, y desarrollos en materiales y técnicas que reflejan un compromiso continuo con la sostenibilidad y la excelencia artesanal​.

Distribuidor oficial de relojes Corum

En calidad de distribuidor oficial Corum, ofrecemos a nuestros clientes una selección exclusiva y de alta calidad donde podrán comprar relojes Corum con total confianza y seguridad.

Nos comprometemos a proporcionar una experiencia de compra superior, ofreciendo asesoramiento experto y atención personalizada. Cada pieza de nuestra colección ha sido cuidadosamente seleccionada para garantizar la autenticidad y la excelencia que distingue a la marca de relojes Corum.

¿Busca alguna joya en concreto?