¿Cómo llevar varios pendientes en la oreja?

09/02/2023

No existe una regla establecida para combinar pendientes, por lo que es importante elegir cuidadosamente cada pieza para lograr un resultado impresionante.

En Argimiro Joyero queremos darte 5 consejos para llevar más pendientes en la oreja y lograr un resultado elegante y sofisticado.

Opta por la simplicidad con pendientes pequeños.

Los pendientes delicados y de tamaño reducido son ideales para crear un look elegante y atractivo. Además, al dejar suficiente espacio entre los diferentes agujeros en las orejas, evitas la sobrecarga y el exceso.

La mejor opción son los pendientes de oro macizo pequeños y delicados, perfectos para orejas sensibles. Los pendientes de oro macizo de 14 quilates pueden llevarse prácticamente todo el día.

como llevar varios pendientes en la oreja

Incluye los pendientes de aro en tu colección.

Los pendientes de aro son una tendencia en auge, y con buen motivo. Estos pendientes minimalistas y sencillos tienen un diseño elegante que “abraza” el lóbulo de la oreja, creando un look sofisticado y moderno. Son perfectos para llevarlos solos o combinados con otros pendientes.

Incluye un toque de color en tus pendientes.

Un poco de color en tus pendientes puede hacer una gran diferencia en tu look. Las piedras preciosas de color brillante, como los zafiros blancos, son una excelente manera de dar vida a tus pendientes y hacer que tus orejas luzcan espléndidas.

Estas piedras son ideales para cualquier parte de la oreja, lo que las convierte en una opción versátil y atemporal.

Mezcla lo sutil con lo impactante.

Si tener varios piercings no es suficiente para ti, haz una declaración con un pendiente llamativo. Estos pendientes grandes (generalmente aros) se llevan en la primera perforación de la oreja y luego se combinan con pendientes más pequeños.

Equilibrio

El equilibrio es clave en todos los aspectos de la vida, incluso al momento de adornar sus orejas. Es importante seguir la regla 40/60 al elegir sus pendientes, con un 40% de pendientes llamativos y atrevidos y un 60% restante de piezas más delicadas y discretas se puede lograr un equilibrio perfecto. Evita llevar demasiados pendientes de un mismo tipo.

Combina tus pendientes

No tengas miedo de combinar. No todos los pendientes de tu colección tienen que combinar perfectamente entre sí. Pueden tener formas, tamaños y colores diferentes. No dudes en mezclar metales, como los pendientes de oro y pendientes de plata, con piedras diferentes. Uno de nuestros looks favoritos es crear un patrón de pendientes de oro y plata que suban por la oreja. La superposición de estos metales crea un interés visual sin igual.

¿Cuántos pendientes se pueden llevar en la oreja?

Es importante tener en consideración la anatomía de la oreja y su volumen al momento de hacer piercings. No todas las orejas son iguales y pueden soportar la misma cantidad de piercings debido a su forma y tamaño. Es recomendable que consultes con un profesional antes de hacerte un piercing en la oreja.

¿Busca alguna joya en concreto?