Reloj Raymond Weil Freelancer Azul Acero 2490-ST-50051

Reloj de lujo de la marca RAYMOND WEIL modelo FREELANCER 2490-ST-50051, automático, fabricado en Suiza.

2.150,00 

*Estamos actualizando nuestra web. Rogamos verifique los precios con nuestro equipo.

La última evolución de la colección automática del reloj freelancer presenta una reinterpretación de la forma del reloj que transcender elegantemente la convención. Este rediseño está pensado para el individuo contemporáneo, fusionando un diseño de forma cuadrada con detalles característicos de la marca que emanan sofisticación moderna. El reloj automático freelancer para mujeres tiene un diámetro de 34.5 x 34.5 mm, con una caja cuadrada en forma de cojín y un movimiento automático suizo con una reserva de energía de 38 horas, ideal para el uso diario. Se destaca por sus agujas luminiscentes para las horas y minutos, una elegante aguja central de segundos y una indicación de fecha a las 3 en punto. El diseño del dial degradado en azul guía la vista hacia el centro, donde un atractivo motivo en forma de "W", como un homenaje a la marca RAYMOND WEIL, crea matices sutiles que cautivan al usuario. La colección automática del freelancer logra un equilibrio entre la tradición y la modernidad, reflejando la dedicación constante de RAYMOND WEIL a la artesanía y expresión artística.

FabricaciónFabricación Suiza

SKUWEBSRAW2490ST50051

Hermeticidad100 m, 330 ft, 10 ATM

ColorVerde, Firma W Guilloché, Índices Blanco Super-LumiNova

FormaCierre, Acero Inoxidable, Sistema Seguridad Push Doble

Grosor9.30 mm

FondoCierre a Presión

MaterialAcero Inoxidable

CristalZafiro, Antirreflectante

EnergíaAutomático

ColorVerde, Firma W Guilloché, Índices Blanco Super-LumiNova

AgujasBlanco Super-LumiNova

Ancho34.5 mm

Largo34.5 mm

MaterialAcero Inoxidable

En Argimiro Joyero somos conscientes de la incertidumbre que puede suponer comprar joyería de alta gama online. Por lo que, para su tranquilidad, ofrecemos:

  • Nuestras joyas tienen una garantía de 3 años contra defectos de fabricación, están elaboradas en oro de 18 quilates y ha superado rigurosos controles de calidad.
  • Nuestros gemólogos seleccionan cuidadosamente los diamantes y gemas, usando solo diamantes blancos de alta calidad (colores D a H y pureza entre VS y SI1), procurando que sus proporciones realcen su belleza.
  • Nos comprometemos con la sociedad y el medio ambiente, vendiendo solo diamantes de fuentes libres de conflictos, cumpliendo el Acuerdo de Kimberley.
  • Cada pedido incluye un certificado que acredita la calidad de las piedras preciosas.

Su satisfacción es nuestra prioridad, garantizando un producto de auténtica calidad y un servicio excepcional.

Para preservar el brillo de las joyas se recomienda evitar el uso de productos de limpieza y otros químicos. En su lugar, utilizar una gamuza suave. Para una limpieza de grado profesional, acude a tu joyero de confianza.

Si te han gustado estas piezas, puede que te guste...

¿Qué está buscando?

Logotipo Argimiro Joyero
Resumen de privacidad

MISUKO SL utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos Política de Cookies