Reloj Raymond Weil Toccata Dos Tonos Nácar Acero 5925-SP5-00995

Reloj de lujo de la marca RAYMOND WEIL modelo TOCCATA 5925-SP5-00995, cuarzo, fabricado en Suiza.

1.250,00 

*Estamos actualizando nuestra web. Rogamos verifique los precios con nuestro equipo.

"Este reloj de mujer toccata de RAYMOND WEIL está equipado con un movimiento de cuarzo y presenta una elegante caja y brazalete rectangular de acero inoxidable con acentos de PVD en oro rosa. La esfera blanca de nácar tiene índices romanos aplicados y 8 diamantes brillantes, complementados por un par de manecillas azules. Los relojes con forma cuadrada, una vez populares en la época del Art-Decó de los años 1920, han evolucionado hasta convertirse en un diseño icónico y atemporal en la relojería. RAYMOND WEIL reintroduce esta forma de caja en su extensa y popular colección toccata para mujeres, celebrando el espíritu artístico y musical presente en el ADN de la marca. Con un diseño refinado y materiales lujosos, la colección toccata sigue el legado de los grandes compositores, promoviendo la relojería suiza de RAYMOND WEIL con respeto por la tradición familiar transmitida de generación en generación."

FabricaciónFabricación Suiza

SKUWEBSRAW5925SP500995

Hermeticidad50 m, 165 ft, 5 ATM

ColorNácar, Números Romanos, 8 Diamantes

FormaCierre, Acero Inoxidable, Sistema Seguridad Push Doble

Grosor6.25 mm

FondoCierre a Presión

MaterialAcero Inoxidable PVD Oro Rosa

CristalZafiro

EnergíaCuarzo

ColorNácar, Números Romanos, 8 Diamantes

Ancho22.6 mm

Largo28.1 mm

MaterialAcero Inoxidable, PVD Oro Rosa

En Argimiro Joyero somos conscientes de la incertidumbre que puede suponer comprar joyería de alta gama online. Por lo que, para su tranquilidad, ofrecemos:

  • Nuestras joyas tienen una garantía de 3 años contra defectos de fabricación, están elaboradas en oro de 18 quilates y ha superado rigurosos controles de calidad.
  • Nuestros gemólogos seleccionan cuidadosamente los diamantes y gemas, usando solo diamantes blancos de alta calidad (colores D a H y pureza entre VS y SI1), procurando que sus proporciones realcen su belleza.
  • Nos comprometemos con la sociedad y el medio ambiente, vendiendo solo diamantes de fuentes libres de conflictos, cumpliendo el Acuerdo de Kimberley.
  • Cada pedido incluye un certificado que acredita la calidad de las piedras preciosas.

Su satisfacción es nuestra prioridad, garantizando un producto de auténtica calidad y un servicio excepcional.

Para preservar el brillo de las joyas se recomienda evitar el uso de productos de limpieza y otros químicos. En su lugar, utilizar una gamuza suave. Para una limpieza de grado profesional, acude a tu joyero de confianza.

Si te han gustado estas piezas, puede que te guste...

¿Qué está buscando?

Logotipo Argimiro Joyero
Resumen de privacidad

MISUKO SL utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos Política de Cookies