Reloj Raymond Weil Toccata Plata Cuero 5385-STC-00659

Reloj de lujo de la marca RAYMOND WEIL modelo TOCCATA 5385-STC-00659, cuarzo, fabricado en Suiza.

850,00 

*Estamos actualizando nuestra web. Rogamos verifique los precios con nuestro equipo.

El reloj para damas toccata combina un movimiento de cuarzo con una elegante caja de acero inoxidable de 34 mm que incluye una ventana de fecha a las 3 en punto. Su dial lacado plateado y acabado satinado de rayos solares presenta índices romanos aplicados y un anillo de capítulo de ferrocarril que facilita la lectura. Para agregar un toque adicional de elegancia, la correa cuenta con motivos de aligátor. La colección toccata destaca por su diseño refinado y materiales atemporales, celebrando el arte y la música que forman parte del ADN de la marca. Estos relojes promueven la relojería suiza de RAYMOND WEIL, manteniendo viva la tradición y el legado transmitido a lo largo de generaciones en esta empresa familiar.

FabricaciónFabricación Suiza

SKUWEBSRAW5385STC00659

Hermeticidad50 m, 165 ft, 5 ATM

ColorPlata, Números Romanos

FormaHebilla Tradicional, Acero Inoxidable

Diámetro34 mm

Grosor7 mm

FondoCierre a Presión

MaterialAcero Inoxidable

CristalZafiro

EnergíaCuarzo

ColorPlata, Números Romanos

MaterialBecerro

Color correaMotivos Aligátor

En Argimiro Joyero somos conscientes de la incertidumbre que puede suponer comprar joyería de alta gama online. Por lo que, para su tranquilidad, ofrecemos:

  • Nuestras joyas tienen una garantía de 3 años contra defectos de fabricación, están elaboradas en oro de 18 quilates y ha superado rigurosos controles de calidad.
  • Nuestros gemólogos seleccionan cuidadosamente los diamantes y gemas, usando solo diamantes blancos de alta calidad (colores D a H y pureza entre VS y SI1), procurando que sus proporciones realcen su belleza.
  • Nos comprometemos con la sociedad y el medio ambiente, vendiendo solo diamantes de fuentes libres de conflictos, cumpliendo el Acuerdo de Kimberley.
  • Cada pedido incluye un certificado que acredita la calidad de las piedras preciosas.

Su satisfacción es nuestra prioridad, garantizando un producto de auténtica calidad y un servicio excepcional.

Para preservar el brillo de las joyas se recomienda evitar el uso de productos de limpieza y otros químicos. En su lugar, utilizar una gamuza suave. Para una limpieza de grado profesional, acude a tu joyero de confianza.

Si te han gustado estas piezas, puede que te guste...

¿Qué está buscando?

Logotipo Argimiro Joyero
Resumen de privacidad

MISUKO SL utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos Política de Cookies