Reloj Baume & Mercier Classima 10696

Reloj de lujo de la marca BAUME & MERCIER modelo CLASSIMA 10696, automático (cuerda automática), fabricado en Suiza.

2.100,00 

*Estamos actualizando nuestra web. Rogamos verifique los precios con nuestro equipo.

El reloj Classima 10696 tiene un estilo informal gracias a su esfera plateada cálida con acabado "soleil" y detalles verde. Viene con una correa de lona verde intercambiable que añade un toque natural perfecto para los amantes de la ecología.

En el año 2022, Baume & Mercier explora de nuevo los estilos callejeros con una combinación de materiales y tonos clásicos. El verde caqui es el protagonista, con una paleta que va desde el beige al verde oliva, otorgándole un aire natural que se adapta a cualquier estilo. En otro reloj, se invita a viajar hacia un destino con más vegetación. La esfera plateada cálida, con un acabado "soleil" y toques verdes, resalta la elegante forma redonda de este audaz Classima. Los números romanos y los índices negros se destacan con agujas en tono negro para indicar las horas y minutos, mientras que el segundero se mimetiza en verde. La correa de lona verde intercambiable le brinda al reloj un carácter relajado sin perder su elegante, discreta y contemporánea estética.

FabricaciónFabricación Suiza

SKUWEBSBAM010696

FuncionesFecha

Hermeticidad50

Reserva de marcha38 h

AcabadoAcero

ColorGris, Satiné, Sunray

FormaRedondo

Grosor8.93 mm

FondoFondo de Caja Macizo, Atornillado

MaterialAcero

EnergíaAutomático (cuerda automática)

Frecuencia28800.0vph/4.0hz

Número de Rubies26

ColorGris, Satiné, Sunray

AgujasNegro, Hoja

Ancho42.1 mm

Largo39.05 mm

MaterialPoliéster, Verde

En Argimiro Joyero somos conscientes de la incertidumbre que puede suponer comprar joyería de alta gama online. Por lo que, para su tranquilidad, ofrecemos:

  • Nuestras joyas tienen una garantía de 3 años contra defectos de fabricación, están elaboradas en oro de 18 quilates y ha superado rigurosos controles de calidad.
  • Nuestros gemólogos seleccionan cuidadosamente los diamantes y gemas, usando solo diamantes blancos de alta calidad (colores D a H y pureza entre VS y SI1), procurando que sus proporciones realcen su belleza.
  • Nos comprometemos con la sociedad y el medio ambiente, vendiendo solo diamantes de fuentes libres de conflictos, cumpliendo el Acuerdo de Kimberley.
  • Cada pedido incluye un certificado que acredita la calidad de las piedras preciosas.

Su satisfacción es nuestra prioridad, garantizando un producto de auténtica calidad y un servicio excepcional.

Para preservar el brillo de las joyas se recomienda evitar el uso de productos de limpieza y otros químicos. En su lugar, utilizar una gamuza suave. Para una limpieza de grado profesional, acude a tu joyero de confianza.

Si te han gustado estas piezas, puede que te guste...

¿Qué está buscando?

Logotipo Argimiro Joyero
Resumen de privacidad

MISUKO SL utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos Política de Cookies