Reloj Raymond Weil Tango Classic Verde Acero 8160-ST-52041

Reloj de lujo de la marca RAYMOND WEIL modelo TANGO 8160-ST-52041, cuarzo, fabricado en Suiza.

1.275,00 

*Estamos actualizando nuestra web. Rogamos verifique los precios con nuestro equipo.

El reloj clásico para hombre de la colección tango tiene una caja redonda de acero inoxidable de 41 mm de diámetro. Presenta un elegante dial verde con índices resaltados con Super-LumiNova y una ventana de fecha a las 3 en punto. Este reloj funciona con un movimiento de cuarzo, es resistente al agua hasta 1000 pies y su superficie es resistente a rayaduras, lo que lo hace duradero y perfecto para el hombre activo. El diseño refinado y moderno de la colección tango atrae tanto a hombres como a mujeres, con modelos para caballeros que destacan por su estilo sobrio y refinado, y modelos para damas adornados con un dial satinado y diamantes. Este elegante reloj cuenta con un bisel característico con seis tornillos decorativos, ofreciendo un equilibrio de proporciones y un diseño sensual que lo convierte en una opción adecuada para cualquier ocasión.

FabricaciónFabricación Suiza

SKUWEBSRAW8160ST52041

Hermeticidad300 m, 1000 ft, 30 ATM

ColorVerde, Índices Super-LumiNova

FormaCierre, Acero Inoxidable, Sistema Seguridad Push Doble

Diámetro41 mm

Grosor10.05 mm

FondoCierre a Presión

MaterialAcero Inoxidable

CristalZafiro, Antirreflectante

EnergíaCuarzo

ColorVerde, Índices Super-LumiNova

MaterialAcero Inoxidable

En Argimiro Joyero somos conscientes de la incertidumbre que puede suponer comprar joyería de alta gama online. Por lo que, para su tranquilidad, ofrecemos:

  • Nuestras joyas tienen una garantía de 3 años contra defectos de fabricación, están elaboradas en oro de 18 quilates y ha superado rigurosos controles de calidad.
  • Nuestros gemólogos seleccionan cuidadosamente los diamantes y gemas, usando solo diamantes blancos de alta calidad (colores D a H y pureza entre VS y SI1), procurando que sus proporciones realcen su belleza.
  • Nos comprometemos con la sociedad y el medio ambiente, vendiendo solo diamantes de fuentes libres de conflictos, cumpliendo el Acuerdo de Kimberley.
  • Cada pedido incluye un certificado que acredita la calidad de las piedras preciosas.

Su satisfacción es nuestra prioridad, garantizando un producto de auténtica calidad y un servicio excepcional.

Para preservar el brillo de las joyas se recomienda evitar el uso de productos de limpieza y otros químicos. En su lugar, utilizar una gamuza suave. Para una limpieza de grado profesional, acude a tu joyero de confianza.

Si te han gustado estas piezas, puede que te guste...

¿Qué está buscando?

Logotipo Argimiro Joyero
Resumen de privacidad

MISUKO SL utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos Política de Cookies