Taller de joyería y relojería

Artesanos relojeros y joyeros en Valencia

Una joya o un reloj suele tener un valor sentimental para sus dueños. En Argimiro Joyero lo sabemos. Por ello, en tu joyería en Valencia, desde nuestros comienzos ofrecemos a nuestros clientes un servicio post venta de reparación de joyas y relojes en Valencia.

Nuestro servicio post venta de joyas y relojes en Valencia está realizado por artesanos relojeros y joyeros. Un equipo de profesionales con amplia formación. Expertos que cuentan con conocimiento especializados tanto en orfebrería como en relojería.

Profesionales que trabajan con paciencia la compleja estructura de las piezas de un reloj y miman el tallado y arreglo de las joyas que nuestros clientes le confían.

Reparamos todas las firmas de relojes de la A a la Z: Rolex, Cartier, Hublot…etc.

Joyero trabajando en taller de joyería
parts of mechanical wristwatches with flywheel and automatic sub plant with open rear cover

Entre los servicios post venta de joyas y relojes en Valencia realizamos:

Arreglos y reparaciones de joyas. Reparación y restauración.

Comprende desde las más sencillas modificaciones de tamaño de anillos y pulseras, soldaduras de cadenas o grabados, a trabajos de gran complejidad y relacionados con las composturas de piedras preciosas o la sustitución de fragmentos.

Reparaciones y puesta a punto de relojes convencionales, de lujo y gran precisión.

Las piezas de alta relojería necesitan de personal especializado, una tecnología concreta y un mimo extraordinario en la ejecución del trabajo.

Limpieza, rodiado y pulido de joyas.

Devolver el brillo perdido a tus joyas es el objetivo que buscamos en el taller de orfebrería de Argimiro Joyero. Limpiezas sencillas o en profundidad son ideales para aquellas joyas deslucidas. Las joyas de oro blanco que con el paso del tiempo han empezado a amarillear recuperarán su brillo y color con el rodiado. Por último, podrá hacerlo desaparecer esas pequeñas rayas, desperfectos y golpecitos con el pulido de aquellas piezas que lo necesiten.

Restauración y Arreglos de Joyas

Frecuentemente, en nuestro haber se encuentran joyas que conservan un diseño anticuado. En otras ocasiones, las piezas han sufrido algún daño o simplemente ya no nos gustan y permanecen guardadas. El servicio de remodelación de joyas de Valencia de Argimiro Joyero está pensado para dotar de una segunda vida a todas esas piezas, sacándoles provecho y logrando que vuelvan a lucir.

Nuestro servicio de arreglo y transformación de joyas en Valencia se realiza de forma totalmente personalizada. De esta manera, usted podrá expresar a nuestros diseñadores y orfebres en qué consisten sus deseos. Los expertos peritos que trabajan para nosotros pueden trabajar tanto sobre un boceto realizado por usted como, de ser necesario, comenzar de cero con una idea totalmente nueva y creativa.

Por su lado, nuestro equipo de orfebres seguirá al pie de la letra sus deseos con relación a la talla de las piezas. Además, usted podrá confiar en su consejo experto a la hora de escoger los materiales, metales y piedras preciosas que serán incluidas en el nuevo diseño.

Experiencia y conocimientos se unen en las personas que trabajan en el taller creativo de Argimiro Joyero. La misión que nos impulsa es ofrecerle un servicio de remodelación de joyas en Valencia reconocido por la excelencia de sus diseños, la perfección en los acabados y la calidad de sus piezas.

joyas 2 1

En el servicio de remodelación de joyas en Valencia de Argimiro Joyero realizamos:

Restauraciones de joyas antiguas

Arreglos y transformaciones de joyas

Los servicios de reparación de joyas y relojes se realizan en Valencia tanto para piezas adquiridas en nuestro establecimiento como para aquellas joyas y relojes más antiguos. ¡Confíenos su cuidado!

Solicite presupuesto sin compromiso