Reloj Baume & Mercier Classima 10415

Reloj de lujo de la marca BAUME & MERCIER modelo CLASSIMA 10415, cuarzo, fabricado en Suiza.

1.300,00 

*Estamos actualizando nuestra web. Rogamos verifique los precios con nuestro equipo.

El reloj para hombre Classima 10415 de 42 mm es una impresionante pieza que combina lujo y tradición. Presenta una esfera plateada con acabado satinado soleil, elegantes agujas y números romanos en oro, correa de piel marrón rojizo y caja de acero. Equipado con una ventanilla de fecha a las 3 horas y un movimiento de cuarzo suizo, este reloj es ideal para el hombre moderno que aprecia la elegancia clásica.

FabricaciónFabricación Suiza

SKUWEBSBAM010415

FuncionesFecha

Hermeticidad50

AcabadoAcero

ColorPlata, Satiné, Sunray

FormaRedondo

Grosor6.1 mm

FondoFondo de Caja Macizo, Atornillado

MaterialAcero

EnergíaCuarzo

Número de Rubies3

ColorPlata, Satiné, Sunray

AgujasRojo, Hoja

Ancho42.1 mm

Largo39.05 mm

MaterialTernero, Marrón Rojizo

En Argimiro Joyero somos conscientes de la incertidumbre que puede suponer comprar joyería de alta gama online. Por lo que, para su tranquilidad, ofrecemos:

  • Nuestras joyas tienen una garantía de 3 años contra defectos de fabricación, están elaboradas en oro de 18 quilates y ha superado rigurosos controles de calidad.
  • Nuestros gemólogos seleccionan cuidadosamente los diamantes y gemas, usando solo diamantes blancos de alta calidad (colores D a H y pureza entre VS y SI1), procurando que sus proporciones realcen su belleza.
  • Nos comprometemos con la sociedad y el medio ambiente, vendiendo solo diamantes de fuentes libres de conflictos, cumpliendo el Acuerdo de Kimberley.
  • Cada pedido incluye un certificado que acredita la calidad de las piedras preciosas.

Su satisfacción es nuestra prioridad, garantizando un producto de auténtica calidad y un servicio excepcional.

Para preservar el brillo de las joyas se recomienda evitar el uso de productos de limpieza y otros químicos. En su lugar, utilizar una gamuza suave. Para una limpieza de grado profesional, acude a tu joyero de confianza.

Si te han gustado estas piezas, puede que te guste...

¿Qué está buscando?

Logotipo Argimiro Joyero
Resumen de privacidad

MISUKO SL utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos Política de Cookies