Reloj Raymond Weil Tango 300 GMT Negro Acero 8280-ST2-20001

Reloj de lujo de la marca RAYMOND WEIL modelo TANGO 8280-ST2-20001, cuarzo, gmt, fabricado en Suiza.

1.395,00 

*Estamos actualizando nuestra web. Rogamos verifique los precios con nuestro equipo.

"El reloj de buceo tango 300 GMT de acero inoxidable ofrece una caja de 42 mm, un bisel giratorio de aluminio anodizado en negro y gris, y cristal de zafiro resistente a los arañazos. El elegante brazalete se asegura con un cierre plegable de seguridad de doble pulsador. Su dial negro incluye una ventana de fecha a las 3 en punto, índices luminosos y agujas plateadas. Con un movimiento de cuarzo suizo, resistencia al agua de 1000 pies y un bisel bidireccional, este reloj es ideal para explorar los océanos. La colección tango de RAYMOND WEIL combina elegancia, funcionalidad y diseño contemporáneo, atrayendo tanto a hombres como a mujeres. Este reloj refinado y moderno es perfecto para cualquier ocasión, uniendo la funcionalidad al diseño sensual."

FabricaciónFabricación Suiza

SKUWEBSRAW8280ST220001

Hermeticidad300 m, 1000 ft, 30 ATM

ColorNegro, Índices

FormaCierre, Acero Inoxidable, Sistema Seguridad Push Doble

Diámetro42 mm

Grosor11 mm

FondoAtornillado

MaterialAcero Inoxidable

CristalZafiro, Antideslumbrante

EnergíaCuarzo, GMT

ColorNegro, Índices

BiselNegro/Gris, Aluminio Anodizado

MaterialAcero Inoxidable

En Argimiro Joyero somos conscientes de la incertidumbre que puede suponer comprar joyería de alta gama online. Por lo que, para su tranquilidad, ofrecemos:

  • Nuestras joyas tienen una garantía de 3 años contra defectos de fabricación, están elaboradas en oro de 18 quilates y ha superado rigurosos controles de calidad.
  • Nuestros gemólogos seleccionan cuidadosamente los diamantes y gemas, usando solo diamantes blancos de alta calidad (colores D a H y pureza entre VS y SI1), procurando que sus proporciones realcen su belleza.
  • Nos comprometemos con la sociedad y el medio ambiente, vendiendo solo diamantes de fuentes libres de conflictos, cumpliendo el Acuerdo de Kimberley.
  • Cada pedido incluye un certificado que acredita la calidad de las piedras preciosas.

Su satisfacción es nuestra prioridad, garantizando un producto de auténtica calidad y un servicio excepcional.

Para preservar el brillo de las joyas se recomienda evitar el uso de productos de limpieza y otros químicos. En su lugar, utilizar una gamuza suave. Para una limpieza de grado profesional, acude a tu joyero de confianza.

Si te han gustado estas piezas, puede que te guste...

¿Qué está buscando?

Logotipo Argimiro Joyero
Resumen de privacidad

MISUKO SL utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos Política de Cookies